Nosotros

Intercasa: quiénes somos

Intercasa, empresa líder en la elaboración de concentrado de tomate y conservas vegetales, se crea en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1949 de la mano de dos empresarios: Vicente Calderón y Virgilio Suárez, quienes fundaron en la zona de Guanarteme la primera sede de la compañía.

En 1973, la fábrica se traslada a la zona de Juan Grande, en el sureste de Gran Canaria, con el principal objetivo de acercarse a los lugares de cultivo de su materia prima y ampliar su capacidad de producción. En los años 70, 80 y 90 se produjo el auge de Intercasa, llegando a exportar su producción a la península y a otros países como Estados Unidos.

Actualmente Intercasa, líder del mercado canario con el producto kétchup, está inmerso en un proyecto de modernización y relanzamiento de marca consistente en la diversificación de productos y captación de nuevos mercados. En este sentido, la Compañia ha cambiado recientemente su imagen corporativa, la cual contribuye a la consolidación de la nueva identidad de la marca, un concepto mediante el cual, Intercasa pasa a ser, no solamente tomate, sino una empresa vanguardista con una gama de productos en continuo crecimiento.